Conciones generales de contratación

Las siguientes condiciones generales expuestas regulan el uso y acceso por parte de cualquier usuario de nuestra página web megamotos.es En esta, se regulan todas las condiciones y términos ante cualquier contratación de servicios o productos.
Cualquier usuario acepta las siguientes condiciones generales de forma plena al realizar uso de la página web megamotos.es

DATOS IDENTIFICATIVOS
Se pone en conocimiento a todos nuestros usuarios, según exige la Ley 34/2002 del 11 de Julio en el Artículo 10, la información general de MUNDO MOTOR CÓRDOBA :

ABDELMOUHCINE EL MASLOUHI ISMAILI
DNI: 08146806-L
Avenida Amargacena N9 – Polígono Industrial Las Torrecillas .
CP: 14013 Córdoba, España
Contacto: +34 632 709 574 / (info@megamotos.es)

USO Y ACCESO WEB:
El simple acto de acceso o uso de la web implica la aceptación del usuario a las siguientes condiciones generales como también a los términos que en ellas se recogen. Se entiende por usuario a cualquier persona que haga uso, acceda, navegue o contrate cualquier servicio a través la web megamotos.es
La contratación de cualquier producto expuesto en nuestra web solo puede ejercerse por personas mayores de edad en su propio nombre y derecho. A través del uso de la web y la consiguiente aceptación a las condiciones generales aquí expuestas, tal usuario manifiesta ante ABDELMOUHCINE EL MASLOUHI ISMAILI que tiene legitimidad, capacidad y derecho para dar consentimiento y cumplimiento de estas condiciones generales.
Todos los productos y servicios ofrecidos se rigen por las presentes condiciones generales. La finalización de un pedido a través de la web, indica que el usuario acepta la información aportada sobre el producto como también acepta las condiciones de venta de tal producto, su garantía y proceso de devolución.
ABDELMOUHCINE EL MASLOUHI ISMAILI se reserve el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente según considere o con el que haya alguna deuda pendiente.

REGISTRO WEB:
Se informa que, para la adquisición de productos a través de la web, el cliente se debe de registrar cumplimentando todos los campos solicitados. Hay que tener en cuenta que todos los datos aportados por el cliente tienen que ser exactos.
Los datos que se facilitan en este proceso serán tratados bajo la responsabilidad de MEGA MOTOS para tramitar su pedido.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
Las formas de pago existentes son las siguientes:
1. Tarjeta de crédito/debito.
2. Transferencia bancaria: Si elige esta forma de pago, el número de cuenta se facilita en el mismo momento de la confirmación del pedido. Deberá realizar el ingreso durante las 48 horas siguientes a la compra del artículo.
En el concepto el cliente debe incluir el número de pedido o nombre completo del cliente registrado.
Esta modalidad no genera ningún gasto extra.
Una vez recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria, procedemos con el envío a la menor brevedad posible.
3. Bizum: Para este método de pago debe de ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono facilitado, y le indicaremos la forma y el número al que debe hacerle el bizum.
El precio de cada uno de nuestros productos se indicará en la web de forma clara. El precio que indica la web es IVA incluido y los gastos de envío dependerán del servicio solicitado, el producto adquirido y la dirección de envío.
Se le facilitara información al cliente sobre el estado de su pedido en todo momento a través de la web en su acceso identificativo.
MEGA MOTOS se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados.

FACTURA
La factura de cualquier compra se enviará a través del correo electrónico contabilidad@megamotos.es. El cliente debe de cumplimentar los datos correctamente a la hora de hacer el pedido, no se admiten cambios posteriores de los datos una vez generada la factura. En el caso que se solicite modificaciones de los datos de la factura, se le cargara una comisión al cliente en concepto de Gestión Administrativa.

CONFIRMACIÓN Y ENTREGA DEL PEDIDO.
El cliente debe revisar toda la información que se muestra en la página web verificando que dicha información brindada es correcta, dirección de entrega, facturación si fuera necesario y luego pulsar confirmar.
Los pedidos para la península se entregarán en el domicilio indicado por el Cliente con un plazo de entrega entre uno a siete días hábiles tras la oportuna verificación del pago en el caso de ingresos o transferencias. Si no hubiera stock del producto elegido, le informaremos
telefónicamente o por correo electrónico. El tiempo empezará a contar desde el aviso de la salida del almacén.
Hay que tener en cuenta que ciertos destinos como Ceuta, Melilla, Islas Canarias u otros destinos internacionales se consideran Exportaciones. Estas exportaciones suponen precios y costes diferentes y por lo tanto debe solicitar la información relativa antes de realizar su pedido.
Para cambios o devoluciones de cualquier parte de España (Península) y Portugal el cliente se hará cargo de los gastos de transporte. Puede solicitarnos la gestión de transporte o hacerlo por sí solo.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, La Empresa no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
De igual modo La Empresa queda exenta de responsabilidad, si el transportista llega a realizar la entrega en una fecha posterior a los plazos indicados. La entrega se realizará por defecto a pie de calle. No obstante, los transportistas suelen intentar subir la mercancía hasta el domicilio del cliente, en función del tamaño, bulto y accesibilidad, pero no es obligatorio.
Incidente con el pedido por el trasporte El cliente deberá informar de cualquier incidencia durante el transporte a la empresa transportista en las primeras 24 horas. Así como informarnos también a nosotros mediante correo electrónico (email) aportando imágenes del producto en reclamación y su embalaje, indicando el número de expedición y lo sucedido. Además si alguno de los productos llegara en mal estado por el transporte o por algún defecto de fábrica debe ser comunicado en un plazo de 24 horas a nuestro correo info@megamotos.es aportando imágenes del producto.
Deberá de conservar el embalaje hasta que el perito de la empresa de transporte lo inspeccione. Debe de conservarlo incluso si usted piensa que el responsable de la rotura o falta de producto, no haya sido la empresa de transporte. Si se deshace de él, el perito no podrá evaluar el caso y se dictamina como responsable de la rotura o falta al cliente.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de diez días laborables desde la salida de la misma de nuestras instalaciones por causa no ajenas a nosotros será devuelta a nuestras instalaciones y se descontaran al cliente los gastos ocasionados de devolución y reexpedición.

MODIFICACION O CANCELACION DE PEDIDOS
El usuario tiene derecho a modificar o cancelar cualquier pedido siempre y cuando no haya superado las 4 horas desde la realización del pedido. Si el pedido ya superó las 4 horas no se podrá cancelar o modificar.
Para informar sobre cancelación o modificación debe enviar un correo electrónico a o llamar al para gestionar su solicitud.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de nuestras instalaciones por causa no ajenas a nosotros será devuelta a nuestras instalaciones y se descontaran al cliente los gastos ocasionados de devolución y reexpedición.

DEVOLUCIÓN
• Cualquier devolución o cambio debe ser informada por escrito mediante nuestro correo electrónico, indicando el motivo de esta.
• El plazo de devolución del producto será de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto indicada en el «albarán de entrega» de la empresa de transporte.
• El artículo en devolución deberá ser enviada por el cliente a La Empresa a la siguiente dirección:
ABDELMOUHCINE EL MASLOUHI ISMAILI. AV. AMARGACENA N9 PARCELA 16 Polígono Industrial de las Torrecillas. 14013, Córdoba.
• En caso de devolución de un producto, los gastos de transporte (tanto de entrega como devolución que correspondan) correrán a cargo del comprador, así como los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. Para realizar una devolución, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usarse y en su embalaje original. No se aceptarán artículos que no se encuentren en estas condiciones. Asimismo, no se podrán devolver recambios eléctricos e hidráulicos.
• La preparación de un producto genera un proceso de tiempo y personal que está incluido en el precio que usted paga. Sin embargo, al momento de una devolución la empresa se reserva el derecho de cobrar los gastos de gestión que genere cada producto.
• Una vez comprobemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones se procederá al reintegro de su importe dentro de los 7 días hábiles. La devolución del importe se hará de la misma forma que el cliente realizó la compra. Ejemplo: Si el cliente hizo la compra en transferencia se devolverá en transferencia.
• No se efectuará la devolución de los gastos de envío generados por la compra y devolución del producto. Solo se reembolsará el importe del producto.
• No se acepta devolución del producto que presente manipulación, llegue golpeado o roto. El cliente deberá abonar los gastos de envío y el costo de reparación en caso de que fuera necesaria.
• Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven en ningún concepto.
• En caso de los productos con envío gratuito: El cambio, devolución y/o rechazo de la compra se descontarán los gastos de transporte (de envío al domicilio y de retorno al establecimiento).

GARANTIA DE PRODUCTOS
En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre la garantía de los productos es de 2 años por defectos de fabricación.
Según la naturaleza del producto adquirido se acogerá a este plazo o el indicado por el fabricante.
Ciertos vehículos que comercializamos son a motor y considerados offroad. No están homologados para el uso en vía pública y se consideran únicamente para uso deportivo o competición y por ello, están excluidos de la Ley de Bienes de Consumo. MEGA MOTOS gestiona directamente con el fabricante las garantías de los productos para su aceptación o exclusión y pone en todo momento de su parte para la resolución de problemas con productos adquiridos por nuestros clientes.
Nuestros artículos de motor se entregan montados entre el 60% y 80%. Deberá terminar de realizar el montaje y revisar el artículo antes de usarlo. El montaje y revisión debe ser realizado en un taller profesional.
Los posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito están excluidos. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Los productos tipo consumible están exento de garantía a menos que se aprecia un claro fallo de producción antes de montarlo (como pastillas de freno, neumáticos, embragues, bujías, tiradores. Etc…).
Todos nuestros vehículos son no matriculados, son productos de competición, por lo que su uso está destinado únicamente a circuito cerrado o terrenos privados de uso individual. Por esta
razón, quedan exentos de garantía. Al ser un producto deportivo de competición, que se entrega sin montar, la garantía no cubre ningún defecto de uso, sólo de fabricación (motor y chasis).
En caso de que el cliente reciba el producto en mal estado (rotura) por incidencia en el transporte, tiene 24 horas para reclamar a la agencia de transporte a contar desde la hora de recibir el producto. Una vez aceptada su incidencia, le enviaremos las piezas correspondientes sin ningún coste.
La garantía está expresamente limitada a la reparación y/o reemplazo de la parte defectuosa.
En el caso de componentes eléctricos como baterías, motor eléctrico y centralita la garantía es de 6 meses. La pérdida de autonomía de la misma se da como consecuencia del envejecimiento de la misma o de una incorrecta realización de las cargas lo que no supone un defecto de fábrica.
Los vehículos eléctricos están bajo una ley diferente y, dependiendo del fabricante, tienen garantía de 1 mes, 3 meses, 6 meses o debido a sus especificidades no están cubiertos por una garantía.
La garantía se dirige únicamente al titular que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. No nos responsabilizaremos de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través la web y/o que no consten en la factura de venta.
Para la tramitación de cualquier incidencia tiene que enviar un correo electrónico al :
Así una vez recopilados todos los datos podremos ofrecerle la solución acorde con su problema y en el plazo de tiempo más corto posible, teniendo toda la información necesaria.
ABDELMOUHCINE EL MASLOUHI ISMAILI no se hace responsable del uso de cualquier vehículo adquirido en la vía pública.
Exclusión de garantía
El fabricante no se responsabilizará, produciéndose la pérdida de la garantía sobre el producto, en caso de :
• Los plazos de garantía han expirado.
• Quedan excluidas de garantía las piezas de desgaste por uso normal del artículo, como pastillas de freno, tirador, neumáticos, embragues (motores de 2 tiempos), bujías, neumáticos, mangos de manillar, etc.
• Cuando los productos hayan sido usados y/o manipulados de forma indebida y/o negligente o no conforme a sus características o hayan sido abiertos y/o desatornillados para acceder al mecanismo interior del producto, estando los productos, en todo caso, en poder y posesión del Cliente. O en caso de daños o fallos debidos a accidentes, mal uso, abuso o negligencia.
• Utilizar un cargador de batería que no sea el original suministrado con el vehículo eléctrico.
• La sobrecarga de los componentes eléctricos por negligencia del usuario por no realizar una carga vigilada y/o controlada del artículo.
• En caso de no realizar el montaje por un profesional y/o presentar la factura del montaje y puesta a punto. ( incluye en la compra de Vehículos tales como minimoto, minicross,quads,miniquads,bicicletas, patinetes tanto eléctricos como gasolina, compra individual de motores tanto de 2 tiempos como de 4 tiempos )
• Al realizar cualquier modificación del cuadro o componentes.
• Utilización de componentes de otros fabricantes.
• La manipulación del número de serie y/o identificación del vehículo.
• La NO presentación de la factura de compra, asimismo la alteración o sustitución de algunos datos de la factura.
• Usos no autorizados como carreras, competiciones, saltos, acrobacias y/o cualquier uso que no sea de uso normal para lo que fue diseñado el producto.
• Desastres naturas o de fuerza mayor.
• Dejar en el exterior el vehículo o exponerlo al calor o frío (interior o exterior) por largos periodos que perjudican o deterioran el vehículo.
• No serán sometidos a garantía los gastos de envío.
• Queda fuera de garantía y MEGA MOTOS queda exenta de cualquier responsabilidad los posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

MODIFICACION DE CONDICIONES GENERALES
MEGA MOTOS se reserva el derecho a modificar, suprimir o añadir las Condiciones Generales de Venta sin previo aviso. Estos cambios serán aceptados cada vez que se realice una navegación o compra en megamotos.es

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas. En el supuesto de que surja cualquier discrepancia o conflicto en la aplicación o interpretación de las presentes condiciones contractuales entre el usuario y ABDELMOUHCINE EL MASLOUHI ISMAILI. Las partes expresamente pactan y acuerdan, respecto de la prestación del servicio, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, su sometimiento a los Tribunales y Juzgados de Córdoba (España).

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